Cabina de pintura

Cabina de pintura

Cabina de pintura

Señalamos como cualidad principal que es propia nuestra cabina de pinar porque es uno de los elementos primordiales para entregar en perfectas condiciones los pedidos,  Es el último paso del eslabón de nuestra cadena y, por tsnto, el toque final. De una buena cabina de pintura y de un experto profesional al frente servirá para que las estructuras metálicas esten listas para entregar.

pintura vs corrosión

La protección contra la corrosión a largo plazo depende de una bunea base de pintura de las estructuras metálicas. El paso final debe estar bien dado. Si la cabina de pintura y el profesional al frente no es bueno, la pieza metalica sufrirá las consecuencias.

Nuestros equipos y procesos garantizan altos niveles de calidad de acabado así como costes de operación y mantenimiento bajos.

Tenemos en cuenta los requisitos de seguridad (explosiones, seguridad y salud laboral, estructuras y elementos eléctricos), los requisitos ambientales (huella de carbono, ROHS II, contenido en metales pesados, reciclabilidad…) y las condiciones de tiempos ciclo necesarios para ayudarle a mejorar su competitividad.

Chasis amarillo recién pintado

Entregamos los pedidos perfectamente acabados. Pintados como decide el cliente y listos para usar.mailto:atuservicio@ribaforja.com