Proyectos realizados

Proyectos realizados


Son ejemplos de nuestra trayectoria

Desde este espacio en nuestra web queremos ofrecer una muestra de nuestros trabajos que como vereis son de lo más variado.  Siempre en hierro, acero y galvanizado damos forma a cualquier necesidad del cliente.  Desde ventanas tipo rejilla, a escaleras, a chasis o mesas de decoración…todo a medida.

Han habido proyectos desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Para estos últimos disponemos de un departamento de ingenieria propio asegura al 100% la seguridad y fiabilidad del proyecto en cuestión como por ejemplo la estructura del techo de un supermercado o de una gasolinera.  La realización de la estructura metálica se ha realizado en los talleres de Ribaforja. El traslado ha sido fácil gracias a las instalaciones que disponemos por su accesibilidad al mismo y el puente grúa ha permitido cargar las estructuras pesadas en los camiones que también dispone la empresa. En obra, el equipo de soldadores de Ribaforja ha acabado de dar forma a todo el proyecto que  así se ha requerido. En definitiva, los trabajos controlados de principio a fin.

Proyectos nuevos o no, desde este apartado de nuestra web iremos subiendo los proyectos que nos parezcan más interesantes y de los que dispongamos de imágenes. También nos podeis seguir en las Redes Sociales y saber qué tipo de trabajos solemos hacer. Una imagen vale más que mil palabras. pero si no encuentras aquí algo parecido llámanos y podremos hacer un proyecto, pruebas o estudio: atuservicio@ribaforja.com